Blogia
Reparauto Sport Team Socuellamos - COMPETICION

PRETEMPORADA 2007 - Analisis by Nieto.

PRETEMPORADA 2007 -  Analisis by Nieto.  

Queridos amigos de las dos ruedas:

 

Lo primero que quiero decir es que siento no poder haber escrito antes, pero como dice mi padre: nene, hambre que espera hartar no es hambre. Dar las gracias a nuestro compañero Camacho por hacer posible esta pagina y así darnos a conocer.

 

Bueno vamos a enfangarnos, como ya sabréis por mis compañeros y rivales en pista, esto no puede ir a peor, pensaba en obtener resultados muy favorables y ya llevamos dos rodadas y no andamos ni pa tras.

 

En la primera rodada fuimos a Almería, el día que conocimos a el demonio sobre ruedas, empecé a notar que algo no iba bien pero era la primera rodada en ese circuito y la verdad es muy técnico, luego la moto me pareció un poco agresiva e incomoda a la hora de la conducción pero en fin era la primera toma de contacto.

 

De esa primera rodada también comentaros que mi compañero el carcamal (a saco total)  nos volvió a sorprender dándonos un pequeño repaso, la verdad es que tiene la facilidad de coger la trazada enseguida y nos sirvió de liebre tanto a mi, como a Camacho (RONE 44 ), el cual no tuvo mucha suerte ya que en la tercera tanda, se confió un poco de mas y en la salida de una curva le pidió a sus neumáticos lo que no había y tubo que comprarse una parcela (que no le gusto mucho a su mujer cuando llego al circuito) pero bueno solo fueron perdidas económicas.

 

La segunda rodada fue en Albacete, fuimos cinco pilotos todos ellos con mucha ganas de rodar, algunos por ser su primera vez y otros por saber como les iba a ir con sus nuevas monturas.

 

En la segunda tanda nos llevamos un pequeño susto, empecé a ver banderas amarillas (eso significa que hay alguna caída  en pista). Al llegar a la curva antes de la chicane vi a mi compañero (bocasecaman) lamentándose de su caída, la verdad es que cuando ves a un compañero en esa circunstancia  te acuerdas de cuando te ha tocado a ti y lo único que quieres cuando llegas al box es que estén tus compañeros allí para echarte un cable, y eso fue lo que  hice, meterme al box y esperar a que la grúa trajese  a mi compañero.

 

Y bueno deciros que yo no me adapte a la moto en todo el día, debido a los problemas de chatering, problemas que hoy en día mi equipo (RST) esta trabajando duro para  tener la maquina a punto antes de la  ultima rodada de la pretemporada que será, el nueve de marzo en el circuito de Albacete.

 

Comentaros que los pilotos RONE 44 y V-REX estuvieron en unos buenos registros, pero eso no fue suficiente para que en  el box se les pidiera un poquito mas de su parte para obtener mejores resultados en el futuro.

 

Y para terminar me he dejado lo mejor, el carcamal como yo le digo,  volvio hacer el mejor registro del equipo, dejando al primer espada y delante de su familia, que quede todo claro, en un mala posición.

 

    SALUDOS

 LA PERLA NEGRA

0 comentarios