Blogia
Reparauto Sport Team Socuellamos - COMPETICION

PRETEMPORADA 2007. CIRCUITO DE ALBACETE 18/02/2007 - Jesús Cantero

PRETEMPORADA 2007. CIRCUITO DE ALBACETE 18/02/2007 - Jesús Cantero  

Hola amiguetes al habla BOCASECAMAN


Que pasa muchachada? Ya estamos de vuelta y como os prometí otra vez me dirijo a vosotros después de nuestro paso por la torrecica.


La mañana era un poco dura, fría y con viento pero los componentes del equipo estaban dispuestos a echar el resto y así se hizo.


Pero un mal augurio volaba sobre nosotros esa mañana. En el control de llegada un organizador ya nos estaba echando la bronca por la transferencia que no sabía a que pilotos pertenecía. En este caso el manager y patrocinador Angel Cantero salio al paso con muy buenas palabras y expresión oral explicando lo ocurrido y solucionando el problema. Seguidamente buscamos box y claro nos quedamos sin box, ale a alquilar uno. Otro problema solucionado. Seguidamente vamos a la caseta de control para la colocación del trasponder y Angel pidió llevarlos en orden correlativo y  otro impedimento más. Nos dijeron que iban colocados por nombre y apellidos, debiendo dejar el D.N.I., y yo no tome cuenta de mi número de trasponder en ese momento. Nos instalamos en el box 7. Algo bueno, un número que me gusta ya que llevo el 77.

 

Engrasamos cadenas, nos ponemos las fundas y salimos a pista a tomar contacto, el res y yo detrás de Angel, aprendiendo trazada y sitio del circuito, en apariencia fácil, y terminamos la primera tanda satisfactoriamente.

 

En la segunda cambian ruedas Angel y el res y yo me tire al toro solo. Me dije pa mis adentros que alguna vez me tendría que soltar de la mano, pues bien me encontraba bastante cómodo en el circuito con la trazada incluso tome bastante velocidad y en alguna curva rápida llegue a tocar con las deslizaderas.

 

En la vuelta 11 del cómputo total de todas las que di al circuito marque mi mejor tiempo 2.08. La siguiente vuelta corte gas y al llegar a recta cogí impulso y dije voy a mejorar tiempo. Pues sabéis que vuelta era? efectivamente era la numero 13... En la curva rápida a derechas antes de entrar en la chicane aparque la moto de manera un tanto extraña y me puse a negociar con el agente inmobiliario de aquella zona para darle nombre a la parcela que adquirí, vaya que me peque un ostión como dicen en el pueblo, un piño creo que bastante curioso. La moto no mucho pero yo di unas vueltecitas y no eran precisamente de las que te das en el tiovivo de la feria.

 

Y aquí vuelvo al numero del trasponder, que efectivamente era el 13 y cuando lo ví al quitarlo dije ay la ostia si lo llego a saber no me lo ponen. Pero en fin aquí sigo sin lesiones aparentes y con rabia contenida que he de aprovechar la próxima vez que entre en un circuito que espero no sea tarde. Esto conmigo no va a poder sino me llevo mi UTB y levanto el asfalto jajaja. Por lo demás todos consiguieron objetivos. Res avanzando con cabeza encima de hombros muy importante para él. El carbonilla de Angel picando hasta la saciedad a Nieto, a mi entender se aprovecho de la oportunidad que tenia ya que este ultimo no tiene la moto acondicionada a su volumen peso estatura y demás pero seguimos esperando que un día sea al revés que ya esta bien de que las viejas glorias nos den pal pelo. Por los demás ya dejo a ellos que se explayen contando su día allí en Albacete yo os he contado mas o menos mi mejor jugada.

 

Hasta la próxima moteros. Un amigo.

Jesús Cantero López

0 comentarios